Palestino debuta en la fase de grupos de la Libertadores ante el poderoso Internacional

Palestino recibirá este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo (19:15 horas) a Internacional de Porto Alegre de Brasil en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El elenco árabe irá ante el cuadro colorado con dos bajas por suspensión, ya que Guillermo Soto -por acumulación de tarjetas amarillas- y Julián Fernández -por tarjeta roja- en el último partido ante Talleres de Córdoba.

El técnico Ivo Basay analiza utilizar a Ignacio Ayala por la banda derecha y el ingreso de Diego Rosende o Enzo Guerrero para reemplazar la ausencia de Fernández, aunque hay una opción más ofensiva de alinear a Cristóbal Jorquera.

Por su parte, el Internacional llegó a inicio de semana a Santiago de la mano del técnico Odair Hellmann con 24 jugadores, dentro de los que destaca el volante argentino Andrés D’Alessandro, que pese a todo partirá en la banca.

Además, son jugadores importante el defensa argentino Víctor Cuesta y el delantero uruguayo Nicolás López, además de los prometedores Nonato y Pedro Lucas.

Datos del partido

Palestino: Ignacio González; Ignacio Ayala (Enzo Guerrero), Alejandro González, Luis Del Pino Mago y Brayan Véjar; Agustín Farías, Diego Rosende, César Cortés y Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez. Entrenador: Ivo Basay.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta e Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick; y Nicolás López, William Pottker y Pedro Lucas (o Rafael Sobis).

Entrenador: Odair Hellmann.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR).

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Hora: 19:15 horas de Chile

Fuente: Publimetro

Comenta!