Panoramas prometen imperdibles Fiestas Patrias en Osorno

1291

Numerosos son los panoramas que ha financiado la municipalidad de Osorno con el objeto de celebrar con actividades impregnadas de tradiciones chilenas en las presentes Fiestas Patrias.

Entre ellas, destacan las conocidas carreras a la chilena que se desarrollarán en el parque Francke, las que tendrán lugar el 19 de septiembre a partir de las 10.30 hasta las 21.00, perfilándose como uno de los imperdibles de acuerdo a lo señalado por una de sus organizadoras, la Presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Rural de la comuna, Mirta González.

Y las tradicionales fondas serán infaltables en este 18. Entre ellas destaca la Gran Fonda Huasa, que se llevará a efecto el 18 y 19 de septiembre con almuerzos criollos y espectáculos folclóricos, según dio a conocer su organizadora, Sabina Rojas.

Asimismo, en el recinto Sago se efectuarán concursos de cueca, rodeos de fiestas patrias a efectuarse el 18 y 19 de septiembre, juegos populares y carrera de garzones que tendrán lugar el domingo 20 y el tradicional desfile de conjuntos folclóricos a desarrollarse el 27 de septiembre, prometen hacer de estas unas imperdibles fiestas patrias.

Commentarios

commentarios