Parceleros de Tacamó acusan abandono de obras de empresa que vendió terrenos: se están inundando

286

En conversación con el programa Agenda Abierta de Radio Sago, una de las propietarias de estas parcelaciones ubicadas en la comuna de Osorno, Paulina Cabezas, indicó que hace varios meses están una evidente posición de indefensión respecto a las faenas que debió ejecutar la empresa a cargo y que simplemente, no se supo más.

La afectada relató a nuestra emisora que por estos días, el principal problema es la inundación de sus terrenos, producto del clima, la crecida de las aguas y porque el drenaje y sus conexiones, no han sido terminadas.

Paulina Cabezas detalló que decidieron hacer pública esta situación, para que la inmobiliaria Renova, con oficinas en la ciudad de Villarrica, se haga cargo del problema, el cual no ha tenido respuestas desde los aludidos, que incluso van más allá del asunto del desborde de las aguas.

La habitante de la parcelación indicó que recién se están instalando las casas: van 10 viviendas habitadas y otras en construcción, pero con esa cantidad ya hay problemas evidentes, los cuales mantienen sumamente preocupados a sus propietarios, ante el peligro de la inversión realizada.