Pareja es detenida en San Pablo por tener más de 43 plantas de marihuana

Pasado este mediodía, a la altura del kilómetro 11 de la ruta U-170, específicamente en Quilacahuin, fue detenida una pareja por Carabineros de la Tenencia de San Pablo, en cuyo domicilio fueron encontradas 43 platas de marihuana. 

Según lo recabado, Carabineros había llegado hasta el domicilio por una denuncia de violencia intrafamiliar, y cuando se retiraban del lugar se percataron de la existencia de un invernadero en cuyo interior se mantenían decenas de plantas, con un alto promedio de un metro 30 centímetros, tal como lo señaló el jefe de la unidad, Subteniente Claudio Fica.

Al lugar llegó personal de la tenencia de Carabineros, dando cuenta del hecho hallazgo al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal para labores propias de su especialidad, relativas  a la incautación de las plantas para su traslado a dependencias del Servicio de Salud de Osorno.

En tanto, la pareja será presentada al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, durante la jornada de mañana martes.

Commentarios