PAREJA FALLECE CALCINADA EN AGRESIVO INCENDIO OCURRIDO EN LA COMUNA DE RÍO NEGRO

351

Nada pudo hacer bomberos en el violento incendio que afectó a una vivienda de material ligero en la comuna de Río Negro, donde las llamas cobraron la vida de una pareja de convivientes que por años habitaba en el lugar.

Se trata de Nancy Bravo Varas (50) y EvaldoOyarzo Muñoz (47) quienes fallecieron calcinados al interior de la casa habitación mientras sufría el siniestro que tuvo lugar cerca de la 01.00 horas de este domingo 22 de febrero en calle Portales con pasaje Bellavista.

La vivienda quedó reducida a escombros en medio de la consternación de vecinos y familiares que estaban en el lugar, al igual que Carabineros que efectuaba diligencias propias de su especialidad a través del departamento de la Labocar.

Fue una de las vecinas de las víctimas quien optó por alertar a familiares de lo ocurrido vía Facebook, quienes raudamente se trasladaron desde Puerto Montt hasta Río Negro para constatar la desgracia.

230215 INCENDIO 1

 De igual manera, el Servicio Médico Legal acudió al procedimiento a fin de realizar el levantamiento de los cuerpos de la pareja de trabajadores agrícolas que por largo tiempo mantenían una relación de convivencia.

Tras el fatal desenlace del incendio, desatado tras el volcamiento de una vela en el domicilio, familiares conversaron con Radio Sago y manifestaron que ambos cuerpos serán velados en la capilla ubicada en calle Portales de esa comuna, para finalmente dar pie al respectivo funeral en el cementerio ubicado en las cercanías de la localidad de Chapaco.

Commentarios

commentarios