Pareja se quita la vida en Conchalí: PDI confirma que los hijos están a salvo

825

La mañana de este jueves se llevó a cabo un procedimiento policial luego que una pareja se quitara la vida en su vivienda ubicada en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

El prefecto Jorge Ruiz comentó en el lugar: «Se hicieron todos los trabajos en el lugar y se verificó que el sujeto se había quitado la vida. Esto no es dentro del contexto de violencia intrafamiliar, sino que es un hecho aislado».

«Son dos suicidios, la primera fue la cónyuge y después se suicidó con su arma de fuego el hombre», agregó el policía, consignando que los dos menores, ambos hijos de la pareja, están a salvo.

«Los menores fueron sacados cuando irrumpió el personal de la policía, nunca estuvieron en peligro. Son hijos de la pareja», expuso al respecto y agregó que se encuentran al resguardo de familiares.

El alcalde René de la Vega, indicó que «ellos son vecinos de la comuna y usuarios de nuestros centros de salud y de nuestros jardines infantiles».

Asimismo, detalló que «eran personas que se atendían en nuestros centros de salud, aquí al frente y estamos averiguando a través de la investigación de la PDI qué detonó lamentablemente el hecho de que ambos se hayan suicidado».

Fuente: Meganoticias

Comenta!