Cubillos acusó ataques por apoyar a Sichel: «Peores que cualquiera de izquierda»

166

Un denuncia de “ataques personales” realizó la convencional Marcela Cubillos por su apoyo al candidato presidencial de Chile Podemos+, Sebastián Sichel.

Vía Twitter, la constituyente electa bajo cupo UDI denunció que “estas semanas he recibido por Twitter, Instagram y mi celular ataques personales más duros que nunca. Mucho peores que cualquiera que haya recibido de adversarios de izquierda”.

Sichel reaccionó a la publicación en la misma red social. “Gracias Marcela por todo tu apoyo. Y también, por la fuerza para defender ideas que son sentido común. Ante el odio y la agresión, el domingo hay esperanza. Hay un camino”, indicó el abanderado.

El tuit de Cubillos también fue compartido por el convencional Hernán Larraín Matte, de Evópoli, quien aseguró haber vivido “ataques similares” por parte de los adherentes del candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

“He vivido ataques similares por apoyar a Sebastián Sichel desde los seguidores de José Antonio Kast. Dicen defender la libertad pero promueven odio y polarización. Dicen condenar la violencia pero solo la alimentan con sus ataques. Cuidemos la democracia. ¡A votar este domingo!”, indicó Larraín.

 

Comenta!