Parlamentario pide a SERVIU respuesta por demora en entrega de obras #Osorno

222

imagen: Soychile.

El Diputado Javier Hernández presentó un oficio de fiscalización ante la Cámara Baja con el fin de que el Servicio de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos se pronuncie respecto al porqué no se ha hecho entrega de las casetas comerciales construidas hace más de un año en calle Mackenna en Osorno.

La inquietud surge luego que vecinos de dicha avenida dieran cuenta de la instalación de personas en situación de calle en dichas construcciones, quienes llegan diariamente al lugar con todas sus pertenecías para dormir allí, explicó el Diputado Hernández.

Radio Sago se contactó con el Director regional del SERVIU, Hardy Grandjeand quién explicó que los trabajos de calle Mackenna corresponden a un proyecto que se ha ido entregando por partes al municipio y en concreto a lo que ocurre con las casetas comerciales, la entrega final está sujeta a una reparación en la que se ésta trabajando.

La información proporcionada por el Director regional del Serviu da cuenta de que durante el presente mes se estima estén todos los trabajo finalizados en calle Mackenna y hacer la entrega final de la obra.

La obra de rebaje en el pavimento que tiene paralizada de momento la entrega final de las áreas verdes, juegos y casetas comerciales de calle Mackenna, se podría concretar a fines de marzo y así poner al servicio de la comunidad la obra completa, dijo el Hardy Grandjeand, Director del SERVIU en la región de Los Lagos.

Commentarios

commentarios