Parque Chuyaca recibe una nueva versión de las Olimpiadas Rurales

Imagen: Archivo

El Parque Chuyaca de la ciudad de Osorno ya es el escenario que da vida a una nueva versión de las ya tradicionales Olimpiadas Rurales de la comuna, actividad que tiene lugar desde ayer viernes, sábado 9 y domingo 10 de febrero.

La Unión Comunal de Junta de Vecinos Rurales, darán vida de esta manera con diversos stand de comida típica y juegos populares a tardes recreativas abiertas para toda la familia, donde los alejados sectores de la urbe, llegan a la ciudad para dar un botón de muestra de una importante cultura de la zona.

De esta manera, serán cerca de una veintena de juntas de vecinos de diversos sectores más apartados de la provincia de Osorno los que darán vida a las costumbres, en jornadas que también elegirán a su reina rural 2019, que ya cuenta con siete candidatas.

Bajo este marco, el secretario de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Rurales, Marcelo Casas, valoró el apoyo existente desde la esfera pública para dar curso a esta actividad que espera convocar un masivo marco de público.

Comenta!