Partido Ciudadano invita a unirse a un nuevo camino político en Chile

135

El Partido Ciudadano se ha constituido como una nueva posibilidad para aquellas personas que quieran trabajar por el desarrollo del país fuera de los partidos que comúnmente dominan la política en el país, en este sentido, se prioriza plantear propuestas en base a dialogo representativo y participativo.

Al respecto, uno de los integrantes del Partido Ciudadano, Ricardo Escobar comentó que este movimiento se inició a través de la candidatura de Andrés Velasco a las primarias del 2013.

Asimismo, Escobar dijo que esta iniciativa ya se ha consolidado en ocho regiones a nivel nacional, en las cuales participan personas que han pertenecido anteriormente a otros partidos, como también ciudadanos que nunca se han interiorizado en la política.

Cabe mencionar que entre sus propuestas están modificar el presupuesto para el crecimiento sustentable, aplicar una propuesta de reforma política, Tenencia responsable de animales a través de una propuesta de bienestar animal, entre otros. Cabe destacar que quienes quieran pertenecer o conocer más sobre este partido pueden ingresar a www.partidociudadanos.cl. 

Commentarios

commentarios