SAGO AG ingresa al directorio de Sociedad Nacional de Agricultura

156

Durante este lunes la Sociedad Nacional de Agricultura designó a su nuevo Directorio, en el cual quedó como presidente Ricardo Ariztía de Castro, y conjuntamente la Sociedad Agrícola y Ganadera, SAGO AG, ingresó como miembro a través de su presidente, Christian Arntz.

Al respecto, el presidente de SAGO AG, Christian Arntz comentó que esta es una oportunidad de contribuir a temas relacionados de manera nacional, añadió también que el Directorio de Sago se compone por miembros que se distribuyen la labores de forma equitatica por ende asumir otros cargos se hace posible.

Asimismo, Arntz destacó que el Directorio de la SNA se haya constituido por miembros en su mayoría de regiones del sur, un hecho histórico en este rubro que estará, según sus palabras, bien representada.

Cabe mencionar que el asumido Presidente Ricardo Ariztía entre sus compromisos que pretende fortalecer el rol de la agricultura en el desarrollo del país como también en el posicionamiento de Chile en el mundo, además de concentrar esfuerzos en hacer realidad el Estatuto del Trabajador Agrícola; corregir la Reforma al Código de Aguas y revitalizar la preocupación por la violencia en regiones del sur.

Commentarios

commentarios