Paulo Díaz no mira con malos ojos un empate ante Colombia: «sea uno o tres puntos, la idea es sumar»

 

A pesar de la que la selección chilena se mantiene complicada en las Clasificatorias tras caer frente a Brasil en Santiago y empatar con Ecuador en Quito, en el plantel de la Roja siguen con la ilusión intacta.

En ese sentido, el defensa Paulo Díaz destacó la igualdad frente a los tricolores. “Es un punto muy importante para nosotros, hace mucho tiempo que no se sacaba un punto de visita acá en Ecuador. Lo tomamos muy bien, nos sirve para seguir sumando y estar mucho más cerca del objetivo”, reconoció el zaguero desde Guayaquil, donde el combinado criollo prepara el partido de este jueves ante Colombia.

En tanto, sobre el buen nivel personal mostrado ante Ecuador, sostuvo que “puede ser. Igual vengo haciendo buenos partidos. No solo en la selección, sino también en River. Pero bueno, si la gente lo destaca, me pone contento y es bueno que lo aprecien y que me tomen como un jugador importante”.

Respecto a su ausencia en la Copa América tras haberse contagiado de Covid-19, señaló que “es lindo reencontrarse con compañeros de selección, también con mi hermano que está citado. La verdad, triste por no haber participado en las últimas fechas de Eliminatorias y también en la Copa América. Pero fue una situación de salud que prefiero tomarlo por ese lado que hacerme más daño de lo que ya estaba. Muy feliz de estar de vuelta”.

Por último, sobre el duelo de este jueves ante Colombia, expresó “va ser un partido muy complicado, porque es una selección importante, también por su localía. Es un clima complicado e intentaremos hacer todo lo posible para poder sacar puntos. Sea uno o tres la idea es sumar, sobre todo cuando estás de visitante”.

Comenta!