Paz social: Sin saqueos, ni violencia, para devolver la confianza

Mientras no haya paz social, sin saqueos y violencia, es muy difícil que vuelva la confianza entre los consumidores, dijo el Gerente de SAGO A.G.

A propósito de las medidas anunciadas por el Gobierno a través del Ministro de Hacienda, para aliviar la crisis social que vive el país, el Gerente General de SAGO A.G. José Antonio Alcázar en conversación con Campo al Día, destacó que mientras no exista paz social, en el sentido que no haya más saqueos y violencia, es muy difícil hacer volver la confianza a los consumidores, más allá de la efectividad de las medidas adoptadas.

En cuanto a los cambios constitucionales, estima que se hizo en forma apresurada y no aplacó la violencia.Pero también se abre un largo periodo de inseguridad para la inversión.

El Gerente de SAGO, recuerda que el modelo económico, es un buen modelo que ha permitido sacar de la pobreza a mucha gente, el cual es un valor que se debe rescatar, que las cosas se obtienen con trabajo y sacrificio. Nada es automático, como lo desea una generación, expresó. Hoy se requiere – agregó – dar una vuelta de timón al sistema que se ha administrado de la peor manera, a lo cual se unió la miopía política, hasta que llegamos al momento actual.

Comenta!