PDI de Osorno detuvo a tres sujetos por abuso sexual

1342

 

Esta mañana tres sujetos fueron presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, en calidad de imputados por delitos de carácter sexual en contra de niñas menores de edad.

Según se informó,  Carabineros acogió una denuncia en contra del conductor de un furgón escolar por parte de los padres de una estudiante de enseñanza básica, quien supuestamente había sufrido tocaciones de carácter sexual por parte del sujeto de unos 60 años, por lo que fue detenido por el personal de la BRISEXME [brigada de investigadora de delitos sexuales a menores de la PDI].

En tanto el otro detenido es un ingeniero de 31 años de edad, quien fue denunciado a la BRISEXME por mantener material pornográfico infantil en un computador el cual se le habría incautado. El tercer sujeto se trataría del abuelo de una menor quien fue denunciado por familiares de la misma víctima.

En los dos últimos hechos la fiscal Jefe del Ministerio Público de Osorno,  María Angélica de Miguel, instruyó las primeras diligencias a la PDI.,  y la presentación de los tres sujetos a la Justicia en horas de la mañana de este sábado.

Commentarios

commentarios