PDI detiene a dos hermanos en Río Negro por robo en lugar habitado.

306

La detención se produjo durante la jornada de ayer miércoles 16 de marzo, por efectivos de Gebro pertenecientes a la PDI Osorno, quienes se trasladaron hasta le comuna de Río Negro en un trabajo coordinado con la fiscalía del Ministerio Público, luego de una denuncia por el delito de robo en lugar habitado.

Para lograr la detención de los individuos, personal policial realizó entrevistas, y un exhaustivo empadronamiento, con el propósito de recabar antecedentes que dicen relación con la participación de los dos sujetos en el ilícito investigado. De esta manera establecieron identidades y domicilio de los hermanos involucrados. Uno de ellos quedó detenido por una orden de detención pendiente, y el otro, por el delito en situación de flagrancia de tenencia ilegal de munición.

Paralelamente la Policía de Investigaciones desarrolla diversas diligencias para establecer similitudes con otros delitos que se han registrado en la provincia de Osorno. En tanto, los detenidos pasaron hoy jueves  a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro.

Commentarios

commentarios