PROVINCIAL OSORNO perdió en el último minuto con FERNANDEZ VIAL, en El Morro de Talcahuano, VIII Región.

523

 

1 a 2 fue el marcador final del compromiso entre PROVINCIAL OSORNO y FERNANDEZ VIAL en un partido que, de acuerdo a la expresión de fútbol mostrada  en la cancha por el equipo de Los Toros, ilusionaba a la distancia a los hinchas.

Sin embargo, PROVINCIAL OSORNO después de haber perdido claras oportunidades de gol en el primer tiempo especialmente, el balón en forma caprichosa no entro a portería del VIAL, porque pego en los palos o sencillamente por mala fortuna o impericia de los atacantes.

El marcador empatado a un gol, hasta era un buen resultado que permitía soñar con un triunfo en casa, sin embargo cuando estaba próximo el pitazo final, el gol agónico de Fernández Vial termino por sellar la suerte de Provincial Osorno y cayó definitivamente por 1 a 2.

Más de 3.000 hinchas de FERNANDEZ VIAL en las graderías del Estadio El Morro de Talcahuano fueron también factor importante para que el local marcara presencia, con el aliento constante que bajaba como una inyección de ánimo para los jugadores de la Octava Región que, aprovecharon dos oportunidades para concretar en el marcador y no perdonaron, especialmente en el último tiro de esquina donde convirtieron el postrero gol del triunfo.

PROVINCIAL OSORNO, tiene como atenuante el sacrificio que deben realizar los jugadores, ya que la delegación viajó el miércoles 16 de Marzo en la madrugada a la Octava Región para jugar en la tarde, debido al poco presupuesto que no permite llegar a un hotel el día antes para así descansar  y enfrentar un partido con toda la energía que demanda el esfuerzo físico de los 90 minutos.

Commentarios

commentarios