PDI detiene en Coyhaique a sujeto indagado por amenazas e incendio ocurrido en Puerto Montt

105

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt mediante un trabajo colaborativo con la Brigada de Robos Coyhaique, detuvieron durante este jueves a 4 personas en la región de Aysén en el marco de indagatorias por diversos delitos ocurridos tanto en dicha zona como en la ciudad de Puerto Montt.

Los oficiales investigadores de la capital regional de Los Lagos se trasladaron hasta la XI región en el marco de una indagación en conjunto con la Sacfi  por los delitos de incendio y amenazas de muerte, así lo informó el jefe de la Brigada de Robos Puerto Montt, subprefecto Carlos Correa.

A raíz de ello, detectives detuvieron al imputado en la vía pública, instancia en la cual también fue aprehendida su pareja, quien mantenía 3 órdenes de detención vigentes por los delitos de hurto y receptación.

Tras allanar un domicilio que arrendaban, se encontraron diversas especies asociadas a robos ocurridos en la zona, los cuales eran indagados por la Brigada de Robos Coyhaique, siendo detenidos en el inmueble otras dos personas (una de ellas menor de edad), ambos oriundos de Puerto Montt, por el delito de receptación flagrante.

 

Comenta!