PDI detuvo a peligroso delincuente que con armas de fuego asaltó Servicentro Copec 

Personal de la policía de investigaciones detuvo en Puerto Montt, a un peligroso delincuente proveniente de la ciudad de Santiago, quien el pasado 3 de diciembre en compañía de otro individuo, protagonizaron un violento asalto a mano armada a una estación de servicio Copec, ubicado en la ruta a Tepual en el sector de Lagunitas en la capital regional. Los ladrones en su huida a bordo de un automóvil, colisionaron con un taxi colectivo resultando el chofer de dicho móvil lesionado.

El subcomisario Juan Paillán, subjefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Puerto Montt, detalló que mediante un trabajo de investigación criminal e inteligencia policial se logró dar con el paradero de uno de los autores del atraco, un sujeto de 30 años quien registra un nutrido prontuario delictual por diversos delitos.

Cabe señalar, que el detenido mantenía en el inmueble donde pernoctaba y donde fue detenido, una hidrolavadora, 2 compresores y un motor generador, cuya procedencia es materia de investigación ya que se presume, se trataría de objetos producto de otros robos, mientras que las diligencias continúan para dar con el paradero del segundo implicado en el asalto.

 

Comenta!