PDI detuvo a un hombre por secuestro y lesiones en Puerto Montt

113

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt detuvieron a un hombre de 50 años de nacionalidad extranjera por los delitos de secuestro y lesiones leves en contra de una mujer de 20 años, quien sería su expareja.

De acuerdo a la investigación, el imputado se habría reunido con la víctima en el sector de Chinquihue durante la jornada del lunes, instancia donde la habría amenazado con un arma, para luego subirla contra su voluntad a un vehículo, así lo informó el subcomisario, Víctor Díaz, de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt.

Tras recepcionar la denuncia, detectives iniciaron una serie de diligencias investigativas, logrando la detención del hombre en la población Libertad de Puerto Montt. Mediante un allanamiento a su domicilio, se incautó más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, cuyo avalúo bordea el millón 400 mil pesos.

Durante esta jornada el imputado pasa a disposición de tribunales por los delitos de secuestro, lesiones leves e infracción al artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

Comenta!