En hogar de menores queda madre que se fugó con su bebé del Hospital Base de Osorno

147

Tras ser detenida por personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Osorno, en el respectivo control de detención comparecerá ante la justicia, la madre de la menor de 14 años que -tras dar a luz el pasado dos de abril- se fugó junto al lactante desde las dependencias del Hospital de Osorno.

Ambas fueron encontradas al interior de un domicilio ubicado en el sector de Rahue Alto. Desde la PDI se estableció que la abuela del bebé infringía el arraigo que pesaba sobre ella desde Valdivia.

Concretada la diligencia, ahora el bebé fue derivado hasta la unidad de neonatología del principal recinto asistencial donde -recordemos- el Director y médico pediatra, Daniel Núñez, señaló que el lactante necesita especial cuidado, toda vez que se estableció que la madre era consumidora de drogas.

 

Tanto la adolescente, madre del bebé como sus hermanas, igualmente presentes en el domicilio de Rahue Alto, y todas con encargo de búsqueda por medidas de protección fueron finalmente trasladadas a un hogar.

Comenta!