PDI interviene 40 domicilios por tráfico de drogas en la macrozona sur. En la región de Los Lagos: 6 detenidos tras 6 allanamientos

80

Un total de 40 domicilios fueron intervenidos por la Policía de Investigaciones mediante operativos simultáneos efectuados entre las regiones de la Macrozona Sur, es decir, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, por delitos asociados a la Ley 20.000 de drogas.

En Los Lagos, detectives de los equipos MT-0 dependientes de las Brianco Osorno y Puerto Montt, realizaron intervenciones en las ciudades de Purranque y Puerto Montt, allanando un total de 6 inmuebles.

Tras las diligencias efectuadas se logró la detención de 6 personas, todos chilenos, mayores de edad, por infracciones a la Ley 20.000, además de Infracción a la Ley de Armas, así lo informó el jefe subrogante de la región policial de Los Lagos, prefecto Christian Julián Muñoz Hott.

Además de 2 pistolas a fogueo, 1 de ellas adaptada para disparo, $760.000 de dinero en efectivo, 4 balanzas digitales y elementos para la dosificación de la droga.

Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición de los tribunales respectivos.

Comenta!