PDI investiga muerte de  mujer que cayó desde un edificio en Osorno.  

449

 

Luego que permaneciera por más de un mes en estado agónico, internada en el Hospital Base San José de Osorno, esta mañana falleció una mujer de 57 años de edad, quien en el mes de octubre de este año, cayó en extrañas circunstancias  desde un segundo piso de un edificio ubicado en el sector de Rahue 2 .

Según explicó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, Hugo Leal, a raíz de una orden de investigar emanada de la Fiscalía del Ministerio Público local, se ha iniciado una investigación para determinar si existen o no responsabilidades de terceras personas en el fallecimiento de la mujer.

Destacó que el día en que ocurrieron los hechos, la víctima fue encontrada por transeúntes tendida en la vía pública con lesiones de diversa consideración presumiéndose que habría caído desde un segundo piso, tras haber participado aparentemente de una actividad en uno de los domicilios del edificio.

Aparentemente esa misma noche de la caída, en el mismo domicilio de Rahue 2, se habría realizado una convivencia entre familiares y amigos, en la que  supuestamente participó la occisa.

Commentarios

commentarios