PDI no descarta otro tipo de delitos contra adulta mayor asesinada en Curaco

Luego de que este domingo fuera encontrado el cuerpo sin vida de Laura Norma Maldonado, de 84 años de edad, al interior de su hogar, en el sector de Curaco, a la altura del Km 5 de la ruta U-400 que une Osorno y el litoral de San Juan de La Costa, la PDI no descartó que se hubiesen cometido otros delitos contra la mujer.

Esto porque fueron los propios vecinos quienes retuvieron al, hasta ahora, único imputado por el delito de homicidio, un hombre de 57 años que fue sorprendido saliendo de la vivienda de la mujer en ese momento, lo que fue alertado por los vecinos a carabineros.

El detenido, según indicó el Fiscal de Osorno José Vivallo, sería conocido de la víctima, con domicilio en otro lugar.

Al sitio del suceso llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El Inspector de dicha brigada en Osorno, Alexis Castro, comentó lo sucedido.

 

Hoy se realizó el control de detención del imputado, sin embargo, la Fiscalía solicitó la ampliación de la detención, debido a que falta un informe clave del Servicio Médico Legal, según indicó el Fiscal a cargo de la investigación, José Vivallo.

La mujer tenía a su cuidado cerca de 16 perros rescatados, por lo que agrupaciones animalistas han pedido justicia en las últimas horas por el asesinato de la mujer de 84 años de edad.

Comenta!