PDI realiza primeras pericias tras incendio en Tirúa: Se desconoce aún identidad de los cuerpos

91

Tras lo ocurrido durante la madrugada en Tirúa, donde un ataque incendiario a cabañas dejó dos víctimas fatales, la PDI se encuentra realizando las primeras pericias para esclarecer el hecho e identificar a las personas fallecidas.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción manifestó que personal policial en conjunto «con el laboratorio de criminalística regional se encuentra trabajando en el sitio del suceso por requerimiento de la fiscalía local de Cañete».

«Preliminarmente, estos dos cadáveres corresponde a un cuerpo de sexo femenino, y respecto al segundo, el sexo no ha sido determinando dado el estado de carbonización», explicó Alvarado. En tanto a la identidad de las víctimas fatales, el subprefecto comunicó que aún no han sido identificados, estando a la espera de pericias científicas para los nombres de los fallecidos.

El ataque incendiario se produjo a eso de las 05:00 horas de la madrugada, en el sector de Manqueche de la comuna de Tirúa, donde desconocidos prendieron fuego a tres cabañas del sector, provocando la muerte de dos personas, entre ellas una menor de edad.

Durante la jornada, el delegado presidencial de la región del Biobío, Patricio Kuhn, atribuyó el acto a sujetos vinculados con el narcotráfico.

«Por los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico. Esto por el modus operandi y porque había una persona vinculada que tiene antecedentes», manifestó la autoridad regional.

Fuente: Emol

Imagen: Cooperativa

Comenta!