PDI de #Valdivia y #LaUnión encuentran a personas buscadas por presunta desgracia

605

Oficiales de la PDI dieron con el paradero de una mujer y una menor que se encontraban desaparecidas y eran buscadas intensamente por existir denuncias por presunta desgracia realizadas en la policía.

La Brigada de Investigación Criminal de La Unión, logró ubicar a una menor de 16 años, que se encontraba desaparecida desde el primer domingo de este mes, fecha en la cual salió de su domicilio en las cercanías de Lago Ranco con destino al Internado de un Liceo Agrícola ubicado en la comuna de La Unión, y debido a problemas familiares no concurrió al establecimiento educacional sino que se dirigió a la casa de su pololo en la ciudad de Osorno, lugar donde habría sido ubicada por los detectives, siendo devuelta a su hogar sin problemas de salud.

La información fue confirmada por la Comisario Lorena Gore de la BICRIM, Brigada de Investigación Criminal de La Unión.

Mientras que en Valdivia, la Brigada de Homicidios ubicó a una mujer de 28 años, sobre la cual existía una denuncia por presunta desgracia y había abandonado su hogar sin motivos aparentes desde el día 8 de este mes, siendo encontrada este lunes en una vivienda del sector de Barrios Bajos sin lesiones físicas aparentes.

Por lo anterior, la Comisario Lorena Gore de la BICRIM, Brigada de Investigación Criminal de La Unión, entregó algunas recomendaciones en el caso de las denuncias por presunta desgracia.

Las denuncias de este tipo, también se pueden efectuar a través del número telefónico 134 de emergencias de la PDI, o en la unidad policial más cercana a su domicilio.

Commentarios

commentarios