Presidente de SAGO llama a redoblar personal por ola de asaltos violentos en sectores rurales

422

Estamos ocupados fue la respuesta del Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno,SAGO A.G., Christian Arntz, tras conversar con Radio Sago sobre los últimos hechos de violencia que ha azotado a agricultores que habitan en sectores rurales aledaños a Osorno.

Cabe recordar, que el hecho registrado este miércoles, sería el tercer robo con extrema violencia que afecta a agricultores de la zona en menos de un mes.

Por ello, integrantes de la  Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G, SAGO AG, ya se han reunido con autoridades locales y regionales para dar  a conocer su preocupación sobre la escalada de asaltos violentos y han solicitado redoblar el personal policial para evitar que este tipo de delitos se sigan cometiendo.

Christian Arntz, también entregó algunas recomendaciones para las personas que actualmente viven en sectores rurales o más aislados de la capital provincial, como mantener cerradas las entradas a los predios.

El presidente de SAGO AG, enfatizó que frente a estos hechos los agricultores van a reaccionar si continúa este tipo de violencia en la zona y a la vez añadió que la autoridad tiene que tomar acciones y redoblar los recursos.

Quien reiteró que en definitiva todos tenemos que ocuparnos, para impedir que situaciones de extrema violencia como la de los últimos meses se sigan repitiendo en la provincia de Osorno.

 

Commentarios

commentarios