Pdtes junta de vecinos y de comité medioambiental en Cancura acusan exceso de velocidad en nuevo viaducto

Tras el accidente vehicular ocurrido el pasado lunes 28 de enero en el nuevo viaducto en Cancura que conecta a Osorno con Puerto Octay, surgieron distintos cuestionamientos a la seguridad con que cuenta el puente mecano, hecho que fue desmentido por representantes de los vecinos del sector, quienes señalaron que situaciones así podrían ser sólo por imprudencia de los conductores.

Según Rafael Alvarado, representante del comité medioambiental, a un kilómetro antes se indica la reducción de velocidad, hecho que según ha visto no se respeta. Añadiendo que entiende los reclamos de los demás vecinos, sin embargo, siendo honesto es imprudencia de la gente.

Por otra parte, la presidenta de la junta de vecinos del sector, Nancy Igor señaló que los que no conocen piensan que el tránsito es de manera recta, sin embargo, existe una pequeña curva, hecho que debe ser advertido por los conductores que debieran disminuir la velocidad

Cabe consignar que la Dirección Regional de Vialidad aclaró que aún faltaban trabajos por concretar y que todo ello debería estar listo en la segunda semana de febrero, hecho que Radio Sago comunicó oportunamente.

Comenta!