Película chilena Alma vive Avant Premiere en Osorno 

1242

 

No cabía un alfiler en las tres salas de Cinemark del Portal Osorno, en el marco de la Avant Premiere de la película chilena Alma, protagonizada por la reconocida actriz nacional, Javiera Contador, quien, junto al Director de la producción, el trasandino Diego Rougier, estuvieron presentes en la comuna de Osorno para dar el vamos a esta comedia.

En conversación en el programa Primera Hora de Radio Sago, Javiera Contador, valoró positivamente la gira que efectúan por diversas regiones del país para lanzar el film, antes que en Santiago, donde se exhibirá el próximo 8 de septiembre.

La comedia está centrada en una joven divertida y con trastorno bipolar, que decide echar a su marido de la casa, el actor Fernando Larraín, luego de descubrir que no ya la soporta como antes, tras 17 años de matrimonio.

De acuerdo a lo señalado por el director de la cinta, Diego  Rougier, ésta tuvo su origen mientras que rodaba la conocida serie televisiva “Casado con Hijos”, protagonizada por el mismo elenco de actores.

La película Alma, cuenta con una mirada optimista dentro de las imperfecciones de sus personajes que promete sacar carcajadas en el público que ya puede acudir al Portal Osorno a reír de buena gana con esta comedia nacional.

Commentarios

commentarios