Pequeños productores hortofrutícolas podrán vender sus productos en Feria Campesina de Llanquihue

257

Con recursos recibidos del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de Sercotec, el Comité de Pequeños Productores Hortofrutícolas y Especialidades Campesinas de Llanquihue, lograron implementar modernos toldos y mesones para instalarse a vender sus productos en dicha comuna.

 La seremi de Economía de la región de Los Lagos, Carmen Gloria Muñoz, destacó el compromiso de las personas principalmente mujeres feriantes que han tenido el 100% de participación en los talleres de gestión comercial. Asimismo felicitó a los integrantes de la Feria Campesina de Llanquihue, porque mostraron con su alta asistencia a las capacitaciones a nivel regional, su interés por surgir y contribuir a la economía local.

 

 Por su parte el director regional de Sercotec, Marcelo Álvarez,  señaló que esta Feria está compuesta por mujeres que provienen de los sectores rurales de la comuna lacustre y que cultivan sus propias hortalizas, productos frescos y de calidad.

  La Feria Campesina de Llanquihue funciona todos los viernes de 09.00 a 13.30 horas y está ubicada frente a la municipalidad de la citada comuna, ofreciendo una gran variedad de hortalizas, productos  frescos del campo y repostería.

Commentarios

commentarios