Pérdidas y deudas: El negativo saldo del “18 Chico” en comerciantes de Osorno

Imagen: SoyOsorno

Cuentas nada de alegres se obtuvieron finalmente en el denominado “18 Chico” realizado por los comerciantes de la ciudad de Osorno durante el recién pasado fin de semana, toda vez que las lluvias volvieron a afectar la asistencia de público en el Parque Chuyaca de la ciudad.

En consecuencia, se registraron pocas ganancias en un evento que se realizó con el fin de recuperarse de lo nada de bien que les fue este 18 de septiembre, donde se dio la misma tónica en el recinto a causa de las precipitaciones. De esto habló la vocera de los fonderos, Nery Vargas.

Hay pérdidas dice la vocera, agregando a las causas el pago de permisos y la fecha misma, que no fue considerada como la más óptima, para el más de un centenar de comerciantes que apostaron por contar con un buen resultado en este “18 Chico”.

Pese a lo anterior, y aunque los números no fueron los esperados, hubo quienes sí acudieron al recinto del Parque Chuyaca de Osorno, donde pudieron disfrutar de las tradiciones patrias a través de una diversa gastronomía y buena música, en un evento que se perfiló como una alternativa familiar de fin de semana en la ciudad. Ahora los comerciantes buscarán nuevamente ponerse en pie.

Comenta!

Deja un comentario