Perito forense insistió en que muerte de Viviana Haeger fue provocada por terceros

Al inicio de la tercera semana de juicio oral por la muerte de la contadora Viviana Haeger, declaró una de las testigos claves del caso. Se trata de la perito forense Vivian Bustos quien sostiene rotundamente la hipótesis de la muerte por homicidio.

Al respecto el fiscal que lleva la causa, Nain Lamas, señaló que el relato entregado ante los magistrados por la profesional del Servicio Médico Legal, es claro y contundente y ratifica la hipótesis de la fiscalía que Viviana Haeger fue asesinada, y no un suicidio.

 

La declaración entregada por la perito fue fuertemente criticada por el abogado defensor de Jaime Anguita, Jorge Ponce, quien dice que el informe realizado por Vivian Bustos está hecho en base a documentos y fotografías donde respecto de esos antecedentes concluye con la versión de una muerte provocada por terceras personas.

 

Recordemos que ya son varios los testigos que han prestado declaraciones en el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, donde además se han exhibido documentos fotográficos tanto del sitio del suceso y otros con los cuales el Ministerio Público pretende buscar la culpabilidad de Jaime Anguita en la muerte de su esposa.

Comenta!