Persecución policial desde Río Negro terminó en colisión y con tres delincuentes detenidos en Osorno

La inusual situación se registró la tarde de este jueves cuando Carabineros alertó sobre tres sujetos que huían a bordo de un vehículo por la ruta 5 tras haber cometido un robo en la comuna de Río Negro.

En ese momento, uniformados de la Primera Comisaría de Osorno interceptó a los antisociales generándose una frenética persecución que finalizó en el sector Bellavista donde el automóvil de los delincuentes quedó incrustado en un árbol, según comentó el mayor Pedro Rocha.

El uniformado señaló que horas posteriores al hecho y detención de los sujetos, una persona acudió a la primera comisaría de Osorno indicando que el mismo vehículo había participado de otro robo igualmente en Río Negro.

Cabe señalar que uno de los detenidos tiene 17 años con 9 causas delictuales, el segundo con el mayor prontuario tiene 18 años y mantenía orden vigente desde Puerto Montt por robo en lugar habitado, y por último, el tercer involucrado es mayor de edad sin causas pendientes. Según se señaló, dos de ellos registran domicilio en Puerto Montt y otro en Purranque.

Comenta!