Pesar por muerte Jorge Brahm Yuraszeck, conocida ex autoridad #Puerto Montt

438

A los 96 años y en compañía de su familia, falleció, Jorge Guillermo Brahm Yuraszeck, abogado de profesión quien en su vida política fue hijo ilustre de Puerto Montt, Intendente, Alcalde de Puerto Montt, y Consejero Regional de Los Lagos.

El ex senador por la Región de Los Lagos, Carlos Ignacio Kuschel, se refirió respecto a la partida, indicando que hay que seguir el ejemplo de trabajo de Jorge Brahm Yuraszeck, por el bien y mejoramiento de la ciudad y de la Región.

El ahora ex senador Kuschel, agregó que con la muerte de Jorge Brahm, muchas instituciones también perdieron a una gran persona, pero hay que seguir el ejemplo de quien fue, es y será parte de la historia de la ciudad de Puerto Montt.

Quien también hoy lamenta la muerte de Jorge Brahm, es el Cuerpo de bomberos Puerto Montt, porque han perdido uno de sus tesoros humanos vivos, un hombre que entregó casi 70 años de su vida a proteger a la comunidad como voluntario quien el pasado el 26 de noviembre de 1960 reconocieron en una ceremonia su gran trabajo como intendente de la provincia de Llanquihue y su manejo en la emergencia del año 1960, el terremoto más grande que azotó a nuestro país.

Commentarios

commentarios