Piden prioridad para obras de vialidad en sectores rurales de Río Negro

302
Imagen referencial

Dos sectores de la comuna de Río Negro piden ser prioridad en el cronograma de obras viales de las que desde el municipio esperan concretar para el beneficio de las personas.

De acuerdo con el alcalde de dicha comuna,  Sebastián Cruzat, estos dos sectores  se tratan del Puente Huellelhue del que piden una mejora a la faja fiscal y también un asfaltado en el sector del Rincón Chahuilco, que es un camino afectado por los vecinos de ese sector rural.

 



Cruzat detalló que durante la reunión sostenida con la Dirección Provincial de Vialidad se indicó que la mayor queja por parte de los habitantes de estos sectores es que en la actualidad la vegetación y otros elementos aledaños al camino han estado imposibilitando de manera correcta el tránsito.


En otros temas destacados, el alcalde rionegrino indicó que desde Vialidad se espera dar una respuesta al cierre perimetral del sector del cruce Los Ángeles, que en múltiples ocasiones se ha vuelto un microbasural.

 

Finalmente, desde la casa edilicia de Río Negro, indicaron a la comunidad que aquellas personas que continúen contaminando esos sectores recibirán sanciones económicas.

Comenta!