Piden que se investigue a fondo caída de joven al río Rahue.

579

Aún no logran entender lo que sucedió con Felipe Lagos Ruiz, joven de 19 años que presuntamente cayó de manera accidental al río Rahue el pasado domingo 14 de febrero mientras compartida alcohol con un grupo de amigos en la rivera del caudal.

Luego de varios días de haberlo sepultado y en conversación con Radio Sago, su hermano Cristian Ruiz, señaló que no creen que haya caído sólo, ya que tras lo ocurrido hay muchas versiones distintas y confusiones entre las personas que estuvo con él por última vez. “Mi hermano era temeroso del río, nunca quería meterse al agua cuando íbamos de paseo, por lo tanto sabemos que no se lanzó sólo”, sentenció Ruiz.

Ante el manto de dudas, el hermano de la víctima hizo un llamado a las policías a no archivar la causa y  seguir investigando con el propósito de llegar hasta el fondo de lo ocurrido y saber con certeza en qué circunstancias Felipe cayó al río.

Cabe destacar que el cuerpo del malogrado adolescente fue encontrado el día 18 de febrero a eso de las 10:30 horas por el botero José Luis Uribe, mientras realizaba extracción de áridos por la rivera norte del Rahue, específicamente  a unos 200 metros de la desembocadura del río Damas dando aviso inmediato a Carabineros.

Commentarios

commentarios