Pobre empate en Melipilla mantiene en vilo continuidad de DT de Deportes Puerto Montt

FOTO: ANFP.CL

Deportes Puerto Montt cerró la primera rueda del campeonato de Primera B con un empate 1 a 1 como visitante, ante Melipilla.

El partido se jugó en el estadio Roberto Bravo santibáñez de Melipilla, ante unos 500 espectadores. El duelo fue arbitrado por Claudio Aranda

En el minuto 35 del primer tiempo, Mathías Pinto puso el 1 a 0 para el equipo local. Asi se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a los 28 minutos, el uruguayo Mrtín Icart, que ha luchado todo el primer semestre con las lesiones, logró el gol de la igualdad , con un perfecto tiro libre.

En los minutos finales, el partido estuvo lleno de incidentes. A los 39 minutos fue expulsado el meta puertomontino Fabián Moyano, dejando a su equipo con 10 hombres, y obligando, al estar agotadas las opciones de cambio, a que el delantero Jorge Guajardo debiera calzarse los guantes y defender el arco propio.

El arquero Fabián Moyano intentó justificar su expulsión

 

El arbitro Claudio Aranda también expulsó al volante local Emilio Hernández por una fuerte entrada sobre el defensa albiverde Leandro Delgado.

Con el 1 a 1 en Melipilla, Puerto Montt llegó a 15 puntos en l

a tabla, ubicándose en el antepenúltimo lugar, por sobre San Marcos de Arica y Santiago Wanderers.

En tanto, la conmtinuidad del técnico Luis Landeros comienza a ser resistida por la exigente hinchada del cuadro del Velero. El presidente de Deportes Puerto Montt, Germán Mayorga indicó que la comisión de futbol deberá decidir en la semana la suerte del estratega

El próximo fin de semana, el cuadro de Deportes Puerto Montt comenzará a disputar la segunda ronda de la Copa Chile, recibiendo al sublider del campeonato de primera división, Universidad de Concepción, en el estadio Chinquihue.

Commentarios