En la 28 ° Asamblea General Anual de la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), esta eligió por unanimidad el pasado viernes 27 de noviembre por primera vez a un chileno, para que encabece los destinos de la organización por el período 2020 – 2022. En Campo al Día de Radio SAGO, conversamos con Eduardo Schwerter Añazco.






![[VIDEO] Radio Sago estrenó «El agro que viene»: podcast que proyecta el futuro del sector agropecuario al 2050](https://www.radiosago.cl/wp-content/uploads/2026/06/Nicolas-Pizarro-Aranguiz-218x150.png)


