Polémica en Puerto Montt : Alcalde Gervoy Paredes congela militancia en el PS

918

Una serie de problemas al interior del partido Socialista fue el motivo que gatilló al Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes a congelar su militancia en la colectividad.

Lo anterior fue ratificado por el propio edil quien aseguró que no es el único que está pensando en dicha medida, esto luego de la grave crisis que afecta a la colectividad. Señaló que el nepotismo existente en el bloque que él representa en la región de Los Lagos lo llevó a tomar tal determinación.

Es más añadió que hay un numero indeterminado de militantes que incluso están analizando formar un nuevo movimiento político, a inscribirse en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes ello como una forma de manifestar su disconformidad con las bases y decisiones que adopta el partido Socialista.

Referente al nepotismo el edil fue tajante y dijo que “en la región el poder solamente se lo reparte una familia”, en relación a la familia de Ramón Espinoza, de quién declaró no ser simpatizante y a quien acusó de ser el responsable de la crisis del tema de los residuos sólidos en el relleno sanitario La Laja.

Commentarios

commentarios