Policía de Investigaciones detiene a un matrimonio en San Pablo por microtráfico de marihuana.

520

Personal de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de la PDI de Osorno, detuvo a un hombre, una mujer y otro sujeto en San Pablo, a quienes se les incautó 24 contenedores de papel con 8,2 gramos de marihuana, y 44 mil pesos en efectivo, dinero que aparentemente era fruto de la venta de la cannabis sativa.

Según dio a conocer el fiscal de turno del Ministerio Público, Rodrigo Oyarzun, una vez que se logró la detención, los efectivos policiales trasladaron a los tres individuos  hasta la unidad policial, siendo uno de ellos  puesto en libertad, por instrucciones expresas  del fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, a la espera de la citación al tribunal competente.

Según se explicó, las dos personas que quedaron detenidas presentarían antecedentes policiales de tráfico de drogas, tentativa de homicidio, robo con violencia y receptación.

Aparentemente la venta de la droga se hacía a menores de edad. En tanto  la pareja será presentada a control de la detención este viernes en horas de la mañana en el Juzgado de Garantía.

Commentarios

commentarios