Policía de Investigaciones detiene a un matrimonio en San Pablo por microtráfico de marihuana.

755

Personal de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de la PDI de Osorno, detuvo a un hombre, una mujer y otro sujeto en San Pablo, a quienes se les incautó 24 contenedores de papel con 8,2 gramos de marihuana, y 44 mil pesos en efectivo, dinero que aparentemente era fruto de la venta de la cannabis sativa.

Según dio a conocer el fiscal de turno del Ministerio Público, Rodrigo Oyarzun, una vez que se logró la detención, los efectivos policiales trasladaron a los tres individuos  hasta la unidad policial, siendo uno de ellos  puesto en libertad, por instrucciones expresas  del fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, a la espera de la citación al tribunal competente.

Según se explicó, las dos personas que quedaron detenidas presentarían antecedentes policiales de tráfico de drogas, tentativa de homicidio, robo con violencia y receptación.

Aparentemente la venta de la droga se hacía a menores de edad. En tanto  la pareja será presentada a control de la detención este viernes en horas de la mañana en el Juzgado de Garantía.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí