Policial: un fallecido en San Pablo y casi linchamiento en Río Negro

816

La jornada policial durante la noche del sábado tuvo varias concurrencias donde Carabineros debió estar presente, en sectores de la Provincia de Osorno y en la Región de Los Ríos.

El primer hecho ocurrió en San Pablo, donde un accidente con posterior volcamiento, dejó un fallecido en el sector Loma del Medio, identificado como Rodrigo Vásquez Cárdenas, según informó la oficial a cargo, Capitán Marioli Fortunatti.

Mientras tanto en Río Negro, cerca de la medianoche, una turba acudió al hospital de la ciudad a intentar agredir a un sujeto que había sido denunciado por violación a dos menores de edad.

El aludido ingresó minutos antes al recinto médico a constatar lesiones e indicando que había sido víctima de un delito, sin embargo, un grupo de siete personas logró entrar al hospital para intentar golpear al sujeto. Por lo mismo, Carabineros debió interceder para resguardar el orden, resultando una persona detenida por el delito de lesiones menos graves, el cual es el padre de una de las menores violentadas.

Al respecto, el alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat, lamentó la situación, aunque también dijo entender las razones.

Y en Río Bueno, Región de Los Ríos, un sujeto fue detenido después de entrar a una casa particular para sustraer especies, en calle Mackenna. Sin embargo, el dueño del inmueble se percató del hecho y alertó con gritos a los vecinos, tras ser amenazado por el delincuente.

Finalmente, el hampón fue capturado por los mismos pobladores en la vía pública, para ser entregado posteriormente a Carabineros.

Comenta!