Por goleada Deportes Puerto Montt derrotó a San Marcos de Arica en el Chinquihue

Daniel castillo, Yohathan Suazo, Diego Opazo, Jordan Barroilhet, Nicolás Gauna, Pedro Gárate, José Luis Silva, Byron Bustamante, Ignacio Lemmo, Lionel Altamirano y Cristian López, con este plantel, Deportes Puerto Montt, goleó a San Marcos de Arica por tres goles a cero jugando como dueño de casa en el Estadio Chinquihue, en el encuentro válido por la fecha 15 del campeonato de fútbol Primera B.

Desde el plantel de Deportes Puerto Montt, Daniel castillo, destacó el encuentro frente a San Marcos de Arica, indicando cada uno de los jugadores puso su granito de arena para lograr este importante triunfo para los Albiverdes, y pensando ya en la segunda rueda.

Mientras que Ignacio Lemmo, goleador del elenco puertomontino, señaló que desde hace un tiempo el equipo venia jugando bien, y se merecía terminar el torneo con una victoria.

El arbitro del partido fue Benjamín Saravia, y en el equipo de Deportes Puerto Montt, el cuerpo técnico mantuvo como suplentes a Francisco Cifuentes, Bidari García, Alexander Concha, Harold Antiñirre, Cristian Ivanobski, Rodrigo Linares y Jeremías Asencio.

 

Comenta!