Por homicidio simple formalizan a adulto mayor acusado de matar con hacha a su amigo en Puerto Varas.

92

Por homicidio simple fue formalizado el adulto mayor acusado de matar con un hacha a su amigo en la comuna de Puerto Varas.

La formalización se realizó en el Juzgado de Garantía de la comuna lacustre, luego que se ampliara la detención del imputado, ya que aún faltaba el informe de la autopsia de la víctima.

Recordar que los hechos ocurrieron en el sector Tres Puentes en Puerto Varas, donde René Agüero de 78 años compartía bebidas alcohólicas con Sergio Vargas de 71, los que posteriormente se habrían trenzado en una discusión que habría tenido como resultado el fatal desenlace.

La Fiscal Natalia Araya, informó que el acusado fue formalizado por homicidio simple, agregando que ni el acusado ni la víctima tenían antecedentes anteriores, descartando además algún parentesco entre ambos.

 

La representante del ministerio público, añadió que se está investigando la ocurrencia de agresiones anteriores entre ambos.

En tanto, el acusado, René Agüero, quedó en prisión preventiva en el penal Alto Bonito de Puerto Montt, mientras dura la investigación.

Comenta!