Por trámites administrativos paralizan obras de remodelación de plaza de armas en Ancud

591

Desazón y molestia ha causado la información relacionada con la plaza de Ancud, cuyo proyecto de remodelación prácticamente se detuvo al no contar con el financiamiento en este momento, debido a que se entrabó en cuestiones administrativas, según ha señalado el Servicio de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos.

En particular, el Seremi del ramo, Fabián Nail, señaló que la raíz de este problema, surgió en el ministerio de Hacienda, al instruir nuevos requerimientos a este tipo de proyectos.

 

Al respecto, la dirigente social de Ancud, Adriana Gallardo, dio a conocer su molestia ante el problema que mantiene sin avances significativos al proyecto de remodelación de la plaza.

 

Por su parte, el diputado Alejandro Bernales solicitó que la dirección regional de Serviu dé explicaciones respecto a la paralización de faenas en las obras de remodelación de la plaza de armas de Ancud, luego que saliera a la luz que dicha iniciativa liderada por esta cartera, no tendría presupuesto para su ejecución.

 

 

Comenta!