Positiva asistencia de público marca primera jornada del Festival de Teatro en Osorno

En pleno desarrollo y con gran aceptación del público local se encuentra la vigésima segunda versión del Festival de Teatro Osorno 2018, con un nutrido programa de obras que se llevan a cabo en la ciudad.

Fue así que se dio inicio al ciclo de obras con la presentación de “Hijos de su Madre”, una entretenida comedia que con la que sintonizaron al 100% los osorninos, lo que fue valorado por el actor Rodrigo Bastidas, protagonista junto a sus pares Magdalena Max Neef y Gabriel Prieto.

Bastidas destacó que el Festival de Teatro de Osorno cuenta con obras de primer nivel que espera, sigan cautivando a los asistentes durante estos días de festival.

 

En su segunda jornada, la actriz osornina Daniela Oliva presentó la obra La Azotea en el Teatro Municipal de Osorno, mientras que para las 20.00 horas se espera que el público asista al Hotel Sonesta para ser parte de la obra “Nuestras Mujeres” de los actores Gonzalo Robles, Claudio Arredondo y Willy Semler.

El festival se extenderá hasta el 27 de julio próximo con entrada única de 2 mil pesos, que pueden ser adquiridas en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas hasta el día viernes entre las 08.30 y las 14.00 horas.

Commentarios