Positivo balance del fin de semana largo realizó Carabineros

37

Con sólo un fallecido y una reducción significante del número de accidentes de tránsito respecto a 2021, terminó el fin de semana largo en la región de Los Lagos.

Así se desprende del balance entregado por el prefecto de Carabineros de la Provincia de Llanquihue, Coronel Fernando Fajardo.

De acuerdo a lo informado por jefe de Carabineros, este año ocurrieron 58 accidentes de tránsito en la región, de los cuales sólo hubo una víctima fatal y 55 lesionados de diversa consideración.

El Prefecto de Carabineros de la Prefectura de Llanquihue, Coronel Fernando Fajardo, aseguró que los resultados demuestran que la gente entendió el mensaje de responsabilidad y seguridad entregado por las autoridades.

Junto con la disminución de los fallecidos como consecuencia de los siniestros viales, hubo un incremento de personas lesionadas en las rutas de la región, afirmó el oficial de Carabineros.

Además, durante el fin de semana pasado se registraron movimientos de 60 mil personas, lo cual fue medido en el Troncal Cuatro Vientos que está a la altura de la comuna de Purranque.

 

Comenta!