Positivo balance hicieron timoneles regionales de partidos post debate presidencial

35
Foto: Aton

Luego del debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi, hubo reacciones políticas en la región. Presidentas y presidentes de partidos analizaron la presentación de sus candidatos, evaluando positivamente sus desempeños respectivos.

La presidenta de Convergencia Social, partido en el que milita Gabriel Boric, destacó el discurso de sustentabilidad a la hora de las políticas económicas que trató de instaurar como eje el candidato de Apruebo Dignidad.

Por su parte, la presidenta regional de la UDI, Andrea Tarziján, indicó que su candidato, Sebastián Sichel, que es una nueva cara, según dijo, estuvo fuerte en sus posturas en la instancia.

El presidente regional del Partido Republicano en Los Lagos, Cristian Palma, señaló que el candidato José Antonio Kast demostró una vez más su seguridad en el debate.

Franco Parisi fue el único candidato que no dijo presente en el debate, debido a que no se encuentra en Chile y, por igualdad de condiciones, todos los candidatos y la candidata debían estar presencialmente en el lugar habilitado para tales efectos.

 

Comenta!