Positivo balance en #PuertoMontt en el denominado súper lunes.

107

Solo algunos reparos menores se registraron en materia vial en Puerto Montt, tras el masivo retorno a clases durante la mañana de este lunes.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, destacó la participación de la comunidad para evitar atochamientos de tránsito en la ciudad, indicando que como municipio gestionarán con el Ministro de Transporte para que en la ciudad de Puerto Montt, se aplique restricción vehicular a futuro producto de la congestión vial.

En tanto, un balance más amplio dio a conocer el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, quien incluso se mantuvo durante la mañana monitoriando desde el aire con un helicóptero de Carabineros el masivo retorno a clases en Puerto Montt.

Por su parte, el prefecto de Carabineros de la prefectura Llanquihue, coronel Patricio Yañez, agregó que se cumplieron todas las medidas preventivas que la institución policial dispuso para la esperada jornada del súper lunes.

Cabe mencionar que solo tres puntos en Puerto Montt marcaron la tónica con alta congestión vehicular, siendo estas, la ruta hacia el Aeropuerto el Tepual, ruta Alerce como punto de referencia desde Puerto Montt, hacia Alerce, y el tercer punto fue en calle Sargento Silva con Ramón Munita en la parte alta de la ciudad.

Commentarios

commentarios