Positivo balance de Súper Lunes en #Osorno

157

Desde las 07:00 de la mañana y según el plan previsto para hacer frente al Súper Lunes que marcó el inicio del año escolar 2017, personal de Carabineros estuvo en las calles de la ciudad para controlar el alto flujo vehicular de acceso al sector centro en Osorno.

El plan marzo 2017, según informó Carabineros, detectó previamente 14 puntos críticos en la ciudad, los cuales fueron reforzados con la presencia de personal para hacer más expedito el tránsito de peatones como de los automóviles, situación que se extenderá por algunas semanas explicó el Capitán Marco Bahamondes, Jefe de la SIAT Osorno.

Fueron 61 funcionarios de la prefectura de Osorno que estuvieron efectuando labores de tránsito y de resguardo en los establecimientos de la ciudad, siendo una de las principales intersecciones de congestión vehicular, calle República a la salida del puente San Pedro, donde fue suprimido el viraje hacia la izquierda por calle Portales.

Auditores de radio Sago dieron cuenta durante la mañana de éste lunes 06 de marzo de, extensos tacos en el sector Las Quemas, como en calle Concepción en Rahue Bajo, situación que según las recomendaciones de Carabineros debe ser combatida por los automovilistas con la salida anticipada desde sus hogares, en al menos 5 minutos.

Cabe destacar que en cuento al registro de accidente, Carabineros reportó sólo una colisión de menor impacto durante la mañana de Súper Lunes, el que involucró a tres automóviles en calle Zenteno, no registrándose personas lesionadas.

Commentarios

commentarios