Positivo balance tras finalizada la sexta versión de Field Days en Osorno

Un positivo balance efectuó la agregada comercial de Nueva Zelandia para Sudamérica, Rhiannon Berry, en el marco de las jornadas de Field Days 2018, desarrolladas entre los días 14 y 15 de marzo en el recinto del Instituto Matthei de la ciudad de Osorno.

En este sentido, tras celebrar la positiva asistencia de púbilco, la agregada comercial señaló que están satisfechos con el resultado obtenidos, tras el intercambio registrado entre los dueños de casa y las 50 marcas de tecnología neozelandeza, en un evento que contó con numerosas visitas técnicas guiadas.

 



Field Days contó en la presente versión con una jornada de sustentabilidad, que fue complementada con la presentación del grupo CREA de Argentina, referente al factor humano en los campos lecheros, agregó Rhianon Berry.

 

De esta manera, Field Days 2018, cerró de manera satisfactoria en su sexta versión, con el firme propósito de continuar fortaleciendo lazos entre ambos países en materia agrícola y proyectar un potente desarrollo del rubro a futuro.

Commentarios