Prefecto de la PDI Osorno deja su cargo por cumplimento en años de servicios

333

Luego de permanecer como máxima autoridad en la Policía de Investigaciones PDI de Osorno por un periodo de dos años, el Prefecto Jorge Moreno participó su último acto público a la cabeza de la institución en la ciudad, luego de haber permanecido por 32 años cumpliendo labores para la PDI, alcanzando los años de servicio requeridos para pasar a retiro.

En sus años de servicio en Osorno el Prefecto Moreno, comentó que trabajó fuerte en el área operativa, mejorado el clima laboral y respecto de la función que cumplen como organismo de investigación, se consiguió implementar la oficina de análisis.

En relación a la información del nuevo prefecto para la PDI Osorno, comentó que ya hay claridad respecto del profesional de las investigaciones que asumirá la jefatura local, quién desde la jornada de hoy, miércoles 11 de octubre asume como nuevo Prefecto.

Consultado sobre los índices estadísticos de delitos en la comuna, el Prefecto Moreno destacó la disminución de delitos que se registra en los últimos meses, trabajo que tiene la seguridad continuará el nuevo oficial Prefecto, Hugo Rojas, quién asume la jefatura de la PDI en Osorno.

Commentarios

commentarios